Servicios

Entrenamiento y Capacitaciones Específicas

Normas y resolución relacionadas

En Mendoza Industrial creemos que la capacitación continua es el cimiento fundamental para instalar una verdadera cultura preventiva en su empresa. 

Por esto, creamos programas de capacitación flexibles y a medida sobre Higiene y Seguridad Laboral, y Medicina del trabajo que incluyen cursos, seminarios, clases y material educativo de acuerdo a las diversas necesidades de su establecimiento. La Capacitación contemplará las características de las diferentes jerarquías y puestos. 

Escalón superior (dirección, gerencias y jefaturas).

Escalón intermedio (supervisión de líneas y encargados).

Escalón operativo (trabajadores de producción y administrativos).

Normativa legal respecto de la capacitación:

La SRT (Super intendencia de Riesgos del Trabajo) dispone como obligación de las empresas «Capacitar a sus trabajadores en métodos de prevención de riesgos del trabajo»

El empleador deberá capacitar a su personal en materia de higiene y seguridad, en prevención de enfermedades profesionales y de accidentes del trabajo de acuerdo a las características y riesgos propios, generales y específicos de las tareas que desempeña.

Nuestros Clientes

Marcas nacionales e internacionales confían en nuestros servicios.

Contacto

Le ofrecemos completar el formulario y contactarse por email, whatsapp o telefónicamente. Atenderemos su consulta y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Pida su cotización

Pedido de presupuesto

×

Hola!

Escríbanos su consulta.

× ¿Cómo podemos ayudarte?